1 oct 2012

21 días para cambiar


Decía Séneca que "cuando el alumno está preparado aparece el maestro"
(Que bien ha quedado)

Empieza Octubre y acaba de caer en mi facebook este enlace que comparte una amiga mía.
Es una entrevista hecha a Emilio Duró , optimista de 50 , en el programa de Buenafuente.

Tengo amigos pesimistas a los que siempre les ocurren "desgracias" tipo: llueve y me puse alpargatas, quería ir a comer a ...y está cerrado,por Dios otra vez sol ( y de eso  estamos escasos normalmente en Asturias).
 Lo mas curioso es que cuando les digo que no hay que ser pesimista me contestan que si fueran pesimistas sería peor, que ellos realmente son optimistas.

Tengo también alguno que me dice que vanalizo todo  e incluso alguno me dice que soy una frívola, que no le doy importancia a las cosas serias...bla,bla,bla

¿Estaríáis dispuestos a leer estos rollos que os meto si fueran serios? Pues no , para problemas cada uno lleva los suyos.

Bien, día 1 de Octubre y tenemos 21 días para aprender a ser optimistas. Según este señor el día 22 cambia.



Empecemos:
Buenos días , hace sol y vamos a venderlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario