14 sept 2012

Pensando en el futuro

Estaba pensando en el futuro...incierto, sombrío y yo que sé cuantas tonterías mas de esas que deprimen y se me ha encendido una luz:
¡ Viva el futuro !

Vamos a ser realistas.
Estamos en la mejor etapa de nuestra vida y hasta ahí estamos todos de acuerdo y muy de acuerdo.
Y cuando estemos un poco menos bien ¿qué?

Yo tengo un plan.
 Les he dicho a mis hijos que voy a comprarme una silla eléctrica (se llaman Scooter) pero hay que tunearla.
Parto de la base de que mentalmente pienso estar muy bien y aunque camine mal no voy a querer quedarme en casa.

Así que va a ser una silla en la que pueda llevar el bastón para trayectos cortos, la cesta para ir a la compra y la neverita para ir de botellón.
Es muy importante la nevera.  
He decidido que,a cierta edad...  cuando ya estén todos colocados y si me he podido jubilar, me voy a dar a la bebida.

No vale escandalizarse.

Pienso ir de botellón con mis amigos porque cuando estás jubilado te gusta estar en el parque tomando el sol y si no haces botellón ¿para qué quieres ir al parque?
A mi lo de las palomas y la comidita de los patos no me va.

Ya no tendré que educar y si me tocan los nietos pues... o se suben a la silla y me siguen o... guardería que seguro que a mi me querrán mandar al asilo.

Así que ya sabéis , yo voy dando ideas y si me seguís quiero ser la jefa de la pandilla para decidir en qué parque "tomamos el sol" (eso diremos a nuestros hijos)
Llevaré detrás el banderín de peligro que llevan los camiones para que mis hijos se queden tranquilos.

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante , si vas por la acera no tienes que soplar si vas enfilado... dato importante y las eses que hagamos las van a achacar a la edad.

Pensadlo... es un gran plan

Os dejo un vídeo para que vayáis dándole vueltas a la idea, todavía queda mucho pero las cosas con tiempo se organizan mejor






Mjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario